Industria puericultura

Cambrass consigue el Certificado ISO 14001: Sistema de Gestión ambiental

  • 19 de Dic, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La empresa Cambrass, en su compromiso con el respeto por el medioambiente, ha conseguido el Certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión ambiental.

Cambrass, empresa del sector de la puericultura especializada en textil y configuración infantil y con 35 años de experiencia en el sector, está de enhorabuena tras haber conseguido el Certificado ISO 14001: Sistema de Gestión ambiental. Por ello, la empresa se compromete a que cada residuo vaya a su contenedor correspondiente para reducir el impacto en el medioambiente, a cumplir con toda la legislación vigente y con los requisitos ambientales, y a ser una empresa sostenible para dejar un planeta mejor a sus futuros habitantes. Además, desde Cambrass apuntan que todas las personas que trabajan en la empresa han estado formadas para gestionar los residuos de forma adecuada.

Javi Cambra, director comercial de Cambrass, ha comentado para PUERICULTURA Market que “el tema medioambiental forma parte de nuestro día a día desde hace ya unos años, y es una obligación para nosotros ser cada día más sostenibles”, y añade que “el consumidor cada vez más cree en las empresas sostenibles y se preocupa de cuidar el planeta”. Sobre la importancia de obtener este certificado, Javi Cambra destaca que “ha supuesto una gran satisfacción para todas las personas que formamos la empresa, y más sabiendo el gran esfuerzo que ha supuesto”. Además, el director comercial de Cambrass añade también que “ha ayudado a que haya cambios en algunas rutinas del día a día, con lo que todo el personal ha tenido que recibir formación específica con el tema medioambiental”.

Si quieres compartir...