Ferias puericultura

Kind+Jugend utilizará nuevos pabellones en 2020

  • 31 de Dic, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En 2020 la feria internacional de Colonia celebrará su 60 aniversario con algunos cambios significativos que se están empezando a conocer.

Del 17 al 20 de septiembre de 2020 se celebrará en Colonia (Alemania) una nueva edición de la feria internacional del sector de la puericultura Kind+Jugend, que el próximo año cumple 60 años. La organización de la feria ya está empezando a trabajar en su próxima edición, y de momento ya conocemos algunos detalles, como el cambio de pabellones que está previsto para Kind+Jugend 2020.

Así, en una carta dirigida a los expositores, el vicepresidente de Koelnmesse, Markus Oster, anunció que para la edición del 2020 Kind+Jugend cerrará el pabellón 4.1 y se relocalizará en los pabellones 2 y 3 en su lugar. Desde la organización explican que este cambio permitirá un mejor flujo de los visitantes, que seguirán conectados directamente con la entrada oeste de Koelnmesse y estarán mejor conectados con los tres niveles del pabellón 11.

En 2017, debido a razones de capacidad, Kind+Jugend se expandió hacia el pabellón 4.1, y aunque hubo cierto escepticismo al principio, la verdad es que rápidamente empezó a tomar forma el éxito de esta decisión, con el crecimiento año tras año de expositores y visitantes. Como consecuencia de este éxito, no obstante, el pabellón se ha vuelto a quedar pequeño para satisfacer las demandas de todos los expositores y es por eso por lo que la organización ha decidido utilizar los pabellones 2 y 3, en lugar del pabellón 4.1.

Si quieres compartir...