Actualidad Info Actualidad

Crisis financiera

Mothercare ve descender sus ventas globales y su deuda global aumenta de forma exponencial

Redacción - PUERICULTURA Market18/12/2019

Las ventas de Mothercare caen un 8,4 % y sus pérdidas llegan a los (casi) 25 millones de euros, debido principalmente a su actividad en Reino Unido.

Imagen

El primer semestre del año fue de pérdidas para Mothercare, la firma británica de moda infantil y que cuenta con 79 tiendas en el Reino Unido. La firma ha llegado en 2019 a los casi 25 millones de euros en pérdidas. Además, el retailer también ha visto crecer su deuda a más de 28 millones de euros en el mismo periodo, llegando a representar un 14,4 % de aumento con respecto al 2018, año en el que Mothercare cerró su ejercicio también con pérdidas. Paralelamente a estas cifras que se atribuyen a la actividad en el Reino Unido, las ventas a nivel mundial descendieron un 8,4 %.

El director general de la firma británica, Mark Newton-Jones, dijo en recientes declaraciones que “ha sido un año extraordinario y de nuevos retos, con perseverancia por parte de nuestros trabajadores para mantener la empresa a flote. Sin embargo, a nivel financiero no ha sido viable mantener las tiendas del Reino Unido”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS