Contenido Patrocinado

Tendencias, digitalización, sostenibilidad o copias, a debate en Babykid Spain + FIMI

  • 20 de Dic, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En el espacio Charlas 360º, profesionales de todos los ámbitos de la infancia debatirán sobre temas relevantes como tendencias, digitalización o sostenibilidad.

La primera edición de Babykid Spain + FIMI contará con el nuevo espacio Charlas 360º, en el que profesionales de diversos ámbitos de la infancia debatirán e impartirán charlas sobre temas tan relevantes como tendencias, digitalización, sostenibilidad e incluso se hablará de “copias” en vez de tendencias. Las charlas, organizadas por el certamen, han contado con la colaboración de importantes asociaciones o empresas vinculadas con el mundo de la infancia, y el programa está completo. 

Desde primera hora del viernes, Babykid Spain + FIMI albergará la “I Jornada Nacional sobre el Retail en el ámbito de la infancia”, unas charlas que buscan dinamizar el retail para que sea más eficiente, innovador, sostenible y moderno. Organizadas por la Oficina de Comercio y Territorio, Pateco, las charlas serán impartidas por Sergi Sans, CEO de PARTNER ADVENTURE; Jorge Mas, CEO de CREARMAS, y María Callís, Retail Design Institute, y tratarán sobre el comercio digital como complemento al punto de venta, el modelo de negocio o la mejora del punto de venta.

Por otro lado, María Costa, directora de I+D AIJU, Instituto Tecnológico de Productos Infantiles y de Ocio, desvelará en la charla que lleva por título “"Tendencias transformadoras en los estilos de crianza europeos ¿Y ahora qué? Aplicación en el sector de productos para la infancia", los datos cuantitativos y cualitativos de los diferentes perfiles de crianza en las nuevas familias de diferentes mercados europeos como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. Durante la charla, dirigida a puntos de venta y marcas, se plantearán las técnicas para aplicar este conocimiento en la toma de decisiones de las diferentes áreas de la empresa de distribución y en las marcas de producto infantil, con ejemplos concretos en tiendas de ámbito internacional.

“Por qué le llaman tendencias, cuando quiere decir copia” es el título de la charla que impartirá Carolina Sánchez, CEO y Abogada de Margareto Intellectual Property, conocida por ganar un proceso a la marca CHANEL y otro la firma de coches Mini Coupe.

Asimismo, Pilar Tomás Valero, directora de Forma Pymes Design, analizará los “Grandes errores que se comenten en el escaparate”; Isabel Castillo, representante en España de AMFORI, hablará sobre los requisitos para dar “valor de la sostenibilidad en la moda infantil”. En el programa de charlas, las redes sociales también son importantes, por ello, Alejandro Pérez, Socio-Fundador de Social Media Consultores, ayudará a las marcas a ser influyentes en la charla “Convierte tu marca en influyente en redes sociales”. 

Tendencias de moda infantil y juvenil para la próxima temporada OI 21-20 o un coach de motivación…complementan el programa (aforo limitado), todo ello en Babykid Spain + FIMI, del 24 al 26 de enero en Feria Valencia.

Si quieres compartir...   

Galería