Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente PUERICULTURA Market nº 157 (enero/febrero 2020)

Redacción - PUERICULTURA Market03/01/2020

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 157 de PUERICULTURA Market, con contenidos vinculados al sector de la puericultura.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores la primera edición del año de PUERICULTURA Market (nº 157, enero/febrero 2020), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. En esta nueva edición de la revista incluimos, entre otros temas destacados, los Barómetros Comerciales, en los que la industria y el retail valoran la situación del sector. A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Barómetro comercial: fabricantes y detallistas: Inauguramos el año 2020 con un amplio informe especial en el que mostraremos una panorámica de la situación del sector de la puericultura y los principales desafíos para los próximos años. Además, analizaremos la evolución de las ventas durante el año 2019, presentaremos las expectativas comerciales tanto de fabricantes como de detallistas para este año entrante y, además, mostraremos las tendencias de mercado y de producto que tendrán mayor repercusión.

Novedades de productos y marcas para 2020: En esta primera edición del año, publicamos las principales apuestas y novedades presentadas por una selección de empresas de cara a 2020. De esta forma, exponemos para nuestros lectores una amplia galería de productos y marcas destacadas -con imagen y descripción de los artículos-, clasificados según las diferentes categorías de producto, con el objetivo de mostrar un avance de la oferta existente para este año.

Informe Especial: El futuro del retail: ¿Qué factores preocupan y afectan al sector del retail en la actualidad? En este informe especial analizaremos aspectos que deben tener en cuenta los profesionales del retail para afrontar los cambios y las novedades para adaptarse a una realidad con tendencia digital y asimilar unos conceptos que implican el e-commerce, el marketing móvil, la realidad virtual, la compra por voz y un largo etcétera, que cada día tienen más importancia.

ENTREVISTAS

Babykid Spain: Entrevistamos a Alicia Gimeno, directora de BabyKid Spain + FIMI, que nos presenta la primera edición de este evento que se celebra conjuntamente en enero de 2020.

AESVi: Antonio Javier Lucas, presidente de ASEVi, nos habla de los cursos de formación que han puesto en marcha desde AESVi.

Toys “R” Us: De la mano de Miguel Ángel Carrasco, director de marketing de Toys “R” Us, y Katerina Sánchez, responsable de Puericultura de Toys "R" Us, repasamos la actualidad de la compañía.

Nounat: Hablamos con Jordi Costa, gerente de Nounat (Manresa, Barcelona), para hablar sobre la situación de este punto de venta especializado.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Entrevistas flash a expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos