Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

BABYKID SPAIN + FIMI, el nuevo evento inspiracional para los profesionales de la infancia

Redacción - PUERICULTURA Market13/01/2020

Babykid Spain + FIMI abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de enero en el Pabellón 7 y 8 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9 a 19 horas, viernes y sábado, y domingo hasta las 14 horas.

Imagen

La exposición comercial de Babykid Spain + FIMI supera ya las 350 marcas nacionales y extranjeras precedentes de más de 12 países, que conforman la exposición comercial. Todas ellas se han sumado al nuevo proyecto liderado por ASEPRI y Feria Valencia, que aglutina en un único escaparate: moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera… de marcas tan reconocidas internacionalmente como Abel y Lula, Accoms, Alondra, Ancar, Arrue, Babidú, Bóboli, Babyjör, Baby Monsters, Bimbi Dreams, Biomecanics, Cambras, Cam, Chicco, Distribuciones Independent , Dulce Bebé, Grupo Play, Marla, Mauli, Foque, Micuna, Miniland, MS Innovaciones, Pan con Chocolate, Paz Rodriguez Plastimyr, Pretty Ballerinas, Saro, Top Toys, TUC TUC, Tutto Piccolo, Uzturre y J.V. Varón, entre otras muchas.

Imagen

El espacio SEE ME contará con más de 50 marcas españolas y extranjeras de moda infantil y puericultura presentando sus colecciones ECO, Boho Chic, Life Style, Minimal... marcas como Baby Shower, Dímelo Hilando, Message in the Bottle, My Bags, Rocking Baby, Tarantela, Tocoto Vintage, Tu Tete y Osamore, entre otras, mostrarán sus colecciones.

Babykid Spain + FIMI ha reunido un escaparate comercial sin precedentes en Europa. Además, ha creado a su alrededor un sinfín de espacios e iniciativas en los que, tanto visitantes como expositores, encontrarán inspiración y vivirán una experiencia única y diferente. Una cita de Negocio, Experiencias, Relaciones y Networking con espacios y nuevas iniciativas que tienen como finalidad facilitar la visita y participación de visitantes y expositores.

Un amplio programa de Charlas 360º dirigidas al profesional
Temas de gran interés para los profesionales del universo de la infancia como tendencias, digitalización o sostenibilidad serán, entre otros, los temas que se debatirán en las Charlas 360º de Babykid Spain + FIMI. Las charlas, organizadas por el certamen, han contado con la colaboración de importantes asociaciones y empresas vinculadas con el mundo de la infancia, y el programa está completo.

Imagen

Además, por primera vez en una feria de moda infantil, tendrá lugar la celebración de la I Jornada Nacional de Retail, “Reinventado la tienda del futuro”, organizadas por Feria Valencia junto la Cámara de Comercio de la Comunitat Valenciana. Un foro de encuentro profesional para reflexionar, repensar y reformular la tienda del futuro, además de abordar la transformación digital del punto de venta. Ya puedes consultar el programa completo.

Las tendencias para la temporada OI 20-21 en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK
Un total de 18 firmas nacionales y extranjeras desfilarán por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK. Abel & Lula, Amaya Très Chic, Amaya Ceremonia, Bóboli, Dadati, Dixie, Dolce Petit, Energiers, Manuela Montero, N+V, Villalobos + Nieves Álvarez, Pan con Chocolate, Petit Alo, Please, Querida Philippa, Rifle, Tartaleta y Trybeyond, además, las procedentes de Moda Cálida Canaria las firmas Lady Bug y Mimenina, presentarán sus propuestas para la temporada OI 20-21. Y una edición más, la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK apuesta por la inclusión social de los niños, en esta ocasión de la mano de ASINDOWN valencia.

Imagen

Los jóvenes nuditos, estudiantes de diseño, también tendrán su gran momento en la Pasarela. Las propuestas de las escuelas EASD Valencia; EASD Alcoi; la Escuela Barreira de Valencia; ESNE Madrid y la estudiante nuditos, Orithia, subirán sus propuestas a la Pasarela el sábado a las 13.00 horas.

Los desfiles de la FIMI KIDS FASHION WEEK tendrán lugar el viernes a las 13.00 horas y el sábado a las 18.00 horas en la Sala de Desfiles ubicada en el Pabellón 6 Nivel 3 de Feria Valencia.

Babykid Spain + FIMI celebra con todos los profesionales la SMALL SEA PARTY
El sábado 25 de enero todos los profesionales del universo de la infancia, expositores, visitantes, medios de comunicación…, tienen una cita ineludible en la SMALL SEA PARTY de Babykid Spain + FIMI. Música, baile, diversión y también relaciones profesionales distendidas y mucho networking. La fiesta se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia a partir de las 19.00 horas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.
Plastimyr, S.A.
Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos