Actualidad Info Actualidad

Próxima edición marzo/abril

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market27/01/2020

Desde la redacción ya estamos empezando a trabajar en el próximo número de PUERICULTURA Market (nº 158 marzo/abril).

Imagen

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market (nº 158 marzo/abril 2020) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en este próximo número de PUERICULTURA Market:

INFORME ESPECIAL: VIAJAR CON EL BEBÉ
En este informe especial analizaremos uno de los segmentos más importantes del sector y con mayor innovación, el de las sillas auto y los complementos para el viaje. En él ofreceremos información relevante sobre esta categoría, que incluye la evolución y las tendencias más destacadas, y mostraremos las valoraciones de fabricantes y distribuidores, además de las opiniones de los detallistas especializados. Además, el informe especial incluirá una galería de productos y marcas destacadas del segmento.

INFORME ESPECIAL: PRODUCTOS PARA EL VERANO
Avanzando la época veraniega, en este informe especial analizaremos el sector de los productos pensados para esta época del año y detallaremos cuál es su evolución, las tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y las novedades a destacar. Además, informamos a nuestros lectores de las particularidades y categorías en las que están presentes estos artículos. Para ello, contaremos con la opinión de los principales agentes económicos del sector. Presentaremos también las principales novedades y marcas destacadas de una selección de empresas.

INFORME: EL FUTURO DEL RETAIL (2ª entrega)
Tras la primera entrega del informe especial: ‘El Futuro del Retail’, en el que analizamos las tendencias y avances tecnológicos en el sector del retail tanto por parte del punto de venta como desde el consumidor y su forma de comprar, en esta segunda entrega trataremos temas como la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual, el Marketing de Contenidos o la Publicidad Nativa, el Análisis de Datos, y mucho más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos