Industria

Carrefour celebra el alza de sus cifras en España

  • 28 de Ene, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La multinacional francesa está de enhorabuena en España. La filial española de Carrefour celebra que ha alcanzado una cifra de negocio en nuestro país de 9.723 millones de euros en el 2019, lo que representa un 0,4 % más con respecto al año anterior.

Entre otros, Carrefour ha destacado el número de tickets generados durante el cuarto trimestre, que fueron más de un millón siguiendo así su tendencia al alza, también ha querido destacar que sus diferentes formatos -entre ellos la venta online- atraviesan “momentos sólidos”, según fuentes de la compañía. Por otro lado, Carrefour ha mencionado que la alianza que tiene suscrita con el servicio de entregas de pedido Glovo, le ha permitido alcanzar resultados favorables, así como han resaltado la competitividad en precios en el mercado nacional.

Por último, Carrefour celebra también la apertura de más tiendas durante el 2019, ya que en el 2018 contaba con un total de 1.088 establecimientos en España y, al año siguiente, fueron 1.149 (205 hipermercados, 111 supermercados y 810 Carrefour Express).

Si quieres compartir...