Actualidad Info Actualidad

Crisis financiera

Orchéstra-Prémaman anuncia el cierre de 34 tiendas en Bélgica

Redacción - PUERICULTURA Market30/01/2020

La cadena de moda infantil y productos de puericultura ha anunciado ya el cierre de casi dos terceras partes de sus tiendas en Bélgica.

Imagen

La decisión de la compañía implica la finalización de al menos 100 empleos del grupo. En este caso, Orchéstra-Prémamam cerrará 34 tiendas de las 53 que tiene en total en Bélgica.

Francia es el país que tiene más tiendas de la compañía, donde en el 2018 facturó más de 400 millones de euros. Bélgica era el segundo país con más volumen de facturación del grupo. En España, Orchestra-Prémaman tiene 52 tiendas actualmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos