Juguetes de primera infancia

Clementoni apuesta por los juguetes reciclados para los bebés

  • 06 de Feb, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía italiana Clementoni ha presentado una nueva línea de juguetes para los más pequeños, fabricados con materiales 100 % reciclados.

La creciente demanda de los padres por productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente es uno de los motivos que ha empujado a la juguetera Clementoni, especializada en el juego y el aprendizaje, a presentar una nueva línea de juguetes de primera infancia hechos de materiales 100 % reciclados. Esta nueva línea, que incluye 6 productos diferentes que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades motoras, forma parte de la marca Play for Future, de Baby Clementoni.

Desde la compañía juguetera apuntan que “con muchos padres que contribuyen y transmiten una actitud ecofriendly a sus hijos, los juguetes que protegen la naturaleza y están fabricados con materiales reciclados o naturales van muy buscados”. Asimismo, también señalan que “creemos que jugar es una gran manera para que los pequeños aprendan la importancia de respetar la naturaleza y el medioambiente, y por ello hemos desarrollado esta colección de productos que sigue esta filosofía”.

Si quieres compartir...