Actualidad Info Actualidad

Ferias puericultura

Babykid Spain + FIMI celebra su primera edición

Redacción - PUERICULTURA Market10/02/2020

Los expositores de la feria han valorado positivamente la sinergia entre los sectores de la puericultura y de la moda infantil y la posibilidad de juntarse en un único espacio.

Imagen

Babykid Spain + FIMI ha cerrado su primera edición con una alta satisfacción por parte de los visitantes, según apuntan desde la misma organización. Más de 350 marcas nacionales e internacionales (de más de 12 países diferentes), asistieron a este evento que por primera vez juntó en un mismo espacio el sector de la puericultura y el de la moda infantil, del 24 al 26 de enero. Asimismo, desde la organización destacan que de los cerca de 6.000 profesionales que visitaron el evento, el 91 % de ellos se había registrado previamente, “lo que demuestra el alto interés por Babykid Spain + FIMI”.

En cuanto a los visitantes, la procedencia de los de ámbito nacional ha sido de casi la totalidad de las comunidades autónomas, destacando los de Catalunya, Andalucía y la C. Valenciana, mientras que a nivel internacional los profesionales europeos han sido los más numerosos, destacando los de Italia y Portugal. Además, sobre el perfil del visitante destaca que más del 50 % han sido puntos de venta multimarca. En cuanto a producto, la organización señala que las tipologías que han despertado más interés en esta primera edición han sido la moda infantil, canastilla, mobiliario, puericultura ligera y técnica y calzado infantil, entre otros.

Alicia Gimeno, directora del evento, ha declarado que “Babykid Spain+ FIMI es un evento que empezó sumando sectores, marcas, internacionalidad y ahora también visitantes. Se han superado todas las expectativas en un estreno que ha nacido para crecer. Ahora escuchar las necesidades de oferta y demanda es clave para avanzar y adaptarnos a los requerimientos del sector”. Así, la organización ya está trabajando en la segunda edición del evento, que todavía no tiene fecha fijada para el 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos