Actualidad Info Actualidad

Industria puericultura

BB Grenadine distribuye Liip Smart Monitor

Redacción - PUERICULTURA Market07/02/2020

Se trata de la primera pulsera inteligente que cuida del bebé y permite recoger información detallada sobre el bienestar del bebé y su salud en tiempo real.

Imagen

BB Grenadine distribuye en el sector de la puericultura la pulsera inteligente Liip Smart Monitor, fabricada por la startup valenciana Liip, empresa española que fabrica todos sus productos en Valencia, en colaboración con el Hospital QuirónSalud de Valencia. Esta pulsera inteligente proporciona información detallada sobre el bienestar y la salud del bebé en tiempo real, y detecta las principales constantes vitales del pequeño, registrando los datos en varias aplicaciones para que padres y pediatras puedan acceder a la información de los últimos 12 meses.

Liip Smart Monitor fue reconocido en la pasada edición de Kind+Jugend con el premio Innovation Award 2019, en la categoría de World of Kids Safety at Home. Desde BB Grenadine declaran que “el sector de la puericultura lleva mucho tiempo sin disponer de grandes innovaciones. Por ello, cuando nos presentaron Liip antes de ganar el premio a la seguridad infantil, confiamos en el gran potencial del que dispone y que completa a la perfección nuestro catálogo”.

Empresas o entidades relacionadas

BB Grenadine, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos