Industria puericultura

BB Grenadine distribuye Liip Smart Monitor

  • 07 de Feb, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Se trata de la primera pulsera inteligente que cuida del bebé y permite recoger información detallada sobre el bienestar del bebé y su salud en tiempo real.

BB Grenadine distribuye en el sector de la puericultura la pulsera inteligente Liip Smart Monitor, fabricada por la startup valenciana Liip, empresa española que fabrica todos sus productos en Valencia, en colaboración con el Hospital QuirónSalud de Valencia. Esta pulsera inteligente proporciona información detallada sobre el bienestar y la salud del bebé en tiempo real, y detecta las principales constantes vitales del pequeño, registrando los datos en varias aplicaciones para que padres y pediatras puedan acceder a la información de los últimos 12 meses.

Liip Smart Monitor fue reconocido en la pasada edición de Kind+Jugend con el premio Innovation Award 2019, en la categoría de World of Kids Safety at Home. Desde BB Grenadine declaran que “el sector de la puericultura lleva mucho tiempo sin disponer de grandes innovaciones. Por ello, cuando nos presentaron Liip antes de ganar el premio a la seguridad infantil, confiamos en el gran potencial del que dispone y que completa a la perfección nuestro catálogo”.

Si quieres compartir...