Actualidad Info Actualidad

Visitas online

Las páginas web más visitadas en 2019 en España

Redacción - PUERICULTURA Market11/02/2020

Los marketplaces de Amazon, AliExpress y El Corte Inglés fueron los portales online más visitados por los españoles a lo largo del 2019.

Imagen

Amazon fue la página que acumuló más tráfico en España a lo largo de 2019, con 1.521 millones de visitas. Esta cifra multiplica por cuatro el número de usuarios que visitaron el segundo y tercer portal más consultados: AlieExpress y El Corte Inglés, que registró más de 307 millones de visitas el año pasado y es el primer portal español del ranking. Así, las tres webs más visitadas en España en 2019 son marketplaces, y las siguen en el ranking Booking, eBay, Tripadvisor, Samsung, Carrefour y Leroy Merlin.

En este top 10 de páginas web más visitadas, elaborado con datos recogidos por el portal Cuponation, el portal de Carrefour España es el que más creció en 2019 (+20,18 %), mientras que dos sitios web bajaron en número de visitas: Booking (-17,94 %) y Leroy Merlin (-8,94 %). Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, entre 2017 y 2018 la facturación del e-commerce en España creció un 29 %, y aunque las cifras del 2019 todavía no son oficiales, se espera que el crecimiento registrado a lo largo del pasado año sea aún mayor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS