Industria puericultura

Àlex Darriba, nuevo country manager de Easywalker

  • 14 de Feb, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía holandesa especializada en sillas y coches de paseo ha nombrado a Àlex Darriba como su nuevo country manager en España.

La compañía holandesa Easywalker, especializada en sillas y coches de paseo, ha nombrado a Àlex Darriba como nuevo country manager para España, quien se encargará a partir de ahora de la dirección y coordinación comercial de la compañía en el mercado español. Este nombramiento llega después de que el año pasado Easywalker comenzara a distribuir directamente sus productos en España, atendiendo a los consumidores españoles también de una forma directa. Desde su nueva posición, los objetivos de Àlex Darriba serán afianzar la implantación de la marca en el mercado nacional, y desarrollar y estructurar el mercado online, estableciendo una política comercial que lo propicie y que satisfaga a los clientes de Easywalker por el servicio obtenido y la aportación a su negocio.

Àlex Darriba llega a Easywalker tras una dilatada carrera en el sector de la puericultura, donde cuenta con más de 25 años de experiencia al frente de marcas y empresas como BBY, Brevi, Concord, Dorel, Jané o Joie, siempre trabajando en sus departamentos de ventas u organizativos. El nuevo country manager de Easywalker ha declarado que “me siento muy feliz de poder colaborar en este proyecto, tanto por sus perspectivas profesionales como por la profunda sensación de formar parte de un grupo humano muy unido, dinámico y divertido. En definitiva, como una pequeña familia”. Àlex Darriba también ha apuntado que “espero aportar mi parte para que el equipo entero siga su crecimiento y desarrollo”.

Si quieres compartir...