Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº 158

Última llamada para la edición de marzo de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market17/02/2020

Todavía queda tiempo para que aquellas compañías que estén interesadas en ser incluidas en la edición de marzo de PUERICULTURA Market se pongan en contacto con nosotros.

Imagen

Estamos ultimando los contenidos para la edición de marzo de PUERICULTURA Market con más contenidos especializados vinculados al sector de la puericultura. Aquellas empresas que estén interesadas en estar presentes en esta edición y todavía no lo hayan hecho, aún están a tiempo de ponerse en contacto con nosotros para asegurar su presencia en la edición.

La edición de marzo de PUERICULTURA Market incluirá un extenso reportaje sobre los sistemas de retención infantil en el coche, así como un informe dedicado a los productos para la estación de verano (protectores, artículos para viajes, bañadores…). También ofreceremos en esta edición la segunda entrega del informe El Futuro del Retail, y nuestras secciones habituales como la retrospectiva, artículos de tendencias, colaboraciones y entrevistas a profesionales y expertos.

La fecha de cierre se está acercando y tanto el equipo de redacción como el comercial necesitan los materiales de las empresas en los próximos días. Para formar parte de esta edición, pueden contactar con el equipo de redacción a través de c.meneses@edicionesjust.com; o.cortes@edicionesjust.com; a.biesot@edicionesjust.com. Y para cualquier consulta o requerimiento sobre la publicidad, pueden ponerse en contacto a través del mail m.alsina@edicionesjust.com. También pueden contactar con los diferentes equipos llamando al 93 325 32 87.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos