Cierre de tiendas y nuevas directrices empresariales

Orchestra-Prémaman tendrá más oferta de puericultura

  • 25 de Feb, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El grupo de moda infantil francés se ve afectado por los cambios disruptivos en el retail y aumentará su oferta de productos de puericultura. Por otro lado, la compañía eliminará alrededor de 600 puestos de trabajo.

Las tiendas de moda infantil y puericultura viven en consonancia a la actualidad. Y los índices demográficos, las tendencias, así como los cambios tecnológicos en el retail son algunos de los factores que afectan al sector y, consecuentemente, al cierre o apertura de tiendas de un mismo grupo. La firma francesa Orchéstra-Premaman ha asegurado recientemente que, tras “la caída de la tasa de natalidad, los cambios en los patrones de consumo, el crecimiento de los mercados de segunda mano y la competencia de algunos aspectos de la digitalización” el grupo elimina alrededor de 600 puestos de trabajo (según anunció el pasado mes de enero).

Con respecto a su oferta de producto, el grupo ha anunciado también que reducirá sus gamas de productos textiles y "busca centrarse más en la puericultura”. Y es que en el tercer trimestre del año fiscal 2019/2020 el grupo francés registró un crecimiento más dinámico en este segmento (un 4,4 %), así como el canal digital registró un crecimiento del 18,3 % durante el mismo período, por lo que el e-commerce también está en el centro de la nueva estrategia.

 

Si quieres compartir...