Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente PUERICULTURA Market nº 158 (marzo/abril 2020)

Redacción - PUERICULTURA Market24/02/2020

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 158 de PUERICULTURA Market, con contenidos vinculados al sector de la puericultura.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores la edición nº 158 (marzo/abril 2020) de PUERICULTURA Market, con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. En esta nueva edición de la revista incluimos, entre otros temas destacados, un informe especial dedicado a los sistemas de retención infantil en el vehículo. A continuación, resaltamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

  • Informe Especial: Viajar con el bebé. En este informe especial analizaremos uno de los segmentos más importantes del sector y con mayor innovación, el de las sillas auto y los complementos para el viaje. En él ofreceremos información relevante sobre esta categoría, que incluye la evolución y las tendencias más destacadas, y mostraremos las valoraciones de fabricantes y distribuidores, además de las opiniones de los detallistas especializados. Además, el informe especial incluirá una galería de productos y marcas destacadas del segmento.
  • Informe Especial: Productos para el verano. Avanzando la época veraniega, en este informe especial analizaremos el sector de los productos pensados para esta época del año y detallaremos cuál es su evolución, las tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y las novedades a destacar. Además, informamos a nuestros lectores de las particularidades y categorías en las que están presentes estos artículos. Para ello, contaremos con la opinión de los principales agentes económicos del sector. Presentaremos también las principales novedades y marcas destacadas de una selección de empresas.
  • Informe: El Futuro del Retail (2ª entrega). Tras la primera entrega del informe especial: ‘El Futuro del Retail’, en el que analizamos las tendencias y avances tecnológicos en el sector del retail tanto por parte del punto de venta como desde el consumidor y su forma de comprar, en esta segunda entrega trataremos temas como la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual, el Marketing de Contenidos o la Publicidad Nativa, el Análisis de Datos, y mucho más. Para este informe hemos contado con la opinión de la industria y de expertos en la digitalización del mercado.

ENTREVISTAS

  • BCN Bebé: Entrevistamos a las propietarias de este punto de venta especializado ubicado en Barcelona, con el que repasamos la trayectoria de la tienda y la situación del sector.
  • Pekemundo: Repasamos la trayectoria de este punto de venta especializado y analizamos la situación del sector de la puericultura con el propietario del negocio.
  • Confederación del Comercio: Entrevistamos a Pedro Campo, presidente de la Confederación Española de Comercio, para hablar de los cambios en el consumo y cómo puede actuar el retail.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Conversación con, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos