Actualidad Info Actualidad

TENDENCIAS EN RETAIL

El gran consumo, cada día más 'online'

Redacción - PUERICULTURA Market04/03/2020

Alimentación representa el 37 % de la facturación de las compras por internet en el sector, según los datos extraídos del Informe E-Commerce en Gran Consumo.

Imagen

Durante el segundo semestre del 2019 hubo un aumento de personas que compraron de forma online. Así, el gasto online en productos de gran consumo creció un 11,6 %, según datos extraídos del informe E-Commerce en Gran Consumo, realizado por Aecoc Shopperview y Netquest. ¿Cuánto gastan? Pues alrededor de 229,5 euros frente a los 205,53 euros de inversión por comprador registrados en la segunda mitad del 2018.

De entre las compras de gran consumo se incluyen también los productos para bebés, concretamente alimentación e higiene. De la facturación total de las compras realizadas online, la categoría de bebés representa un 4 % del total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos