Actualidad Info Actualidad

E-COMMERCE

Top de companías de ventas online

Redacción - PUERICULTURA Market10/03/2020

La facturación de Amazon durante el 2019 ascendió un 20,5 % con respecto al año anterior. Y sus ventas de publicidad lo hicieron un 41 %.

Imagen

Según un estudio de eMarketer, Amazon seguirá liderando el nº 1 en ventas online en Estados Unidos, sin embargo, Walmart y eBay intercambian sus posiciones. Walmart sube al segundo lugar adelantando a eBay; Target ocupará por primera vez un puesto entre el top 10, en el nº 8 concretamente, y eBay baja al nº 3.

En tan solo el cuarto trimestre del 2019, las ventas de publicidad del gigante del comercio online batió su récord, aumentando hasta un 41 %, o lo que se traduce en 4.800 millones de dólares durante el cuarto trimestre.

El estudio, que tiene como objetivo concluir las previsiones de este 2020 del sector retail y del que se ha extraído esta información se llama Top 10 US Companies, Ranked by Retail Ecommerce Sales Share, 2020 y lo ha realizado la compañía de investigación de mercado eMarketer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos