Ferias internacionales

Bay-B y Toys Milano se aplazan por el coronavirus

  • 13 de Mar, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Los efectos del Covid-19 (coronavirus) han obligado a los organizadores de la feria italiana a aplazar estos dos eventos, que se celebran conjuntamente.

Los días 27 y 28 de abril tenía que celebrarse en Milán (Italia) la feria juguetera Toys Milano, que desde la pasada edición se celebra juntamente con Bay-B, el evento dirigido al sector de la puericultura, pero finalmente ha quedado aplazado por los efectos del coronavirus. Desde la organización han declarado que “mientras los efectos del Covid-19 se continúan expandiendo alrededor del mundo, y con la particular situación que se vive en Lombardía, dos cosas quedan claras: que es necesario tomar medidas para limitar la propagación del virus, y que esto está teniendo repercusiones económicas globales en términos de producción, envíos y distribución de bienes y servicios”.

Esta situación, que ha llevado a confinar la zona de la Lombardía, ha acabado provocando el aplazamiento de este evento. “Debido a todos estos aspectos, no podemos mantener las fechas para Toys Milano y Bay-B, y hemos decidido aplazar el evento”, informan fuentes propias de la organización. Por el momento se están evaluando posibles alternativas para celebrar el evento en otras fechas, teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del mercado y el alto nivel de organización que requiere el certamen. Desde la organización añaden también que “estamos disponibles por si se necesita más información, y anunciaremos tan pronto como sea posible las nuevas fechas de Toys Milano y Bay-B”.

Si quieres compartir...