Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº 158

La edición de marzo de PUERICULTURA Market, disponible en su versión digital

Redacción - PUERICULTURA Market23/03/2020

El nº 158 de PUERICULTURA Market (marzo/abril) ya está disponible en su versión digital, con contenidos exclusivos y especializados del sector.

Imagen

La edición nº 158 de PUERICULTURA Market (marzo/abril), está disponible en su versión digital, con todos los contenidos exclusivos y especializados vinculados al sector de la puericultura.

Este número incluye un extenso reportaje dedicado a la categoría de sillas auto, en el que recogemos las principales tendencias del segmento y su evolución comercial, así como las valoraciones de los profesionales destacados y una extensa galería de imágenes con una selección de productos y marcas destacados. La edición también incluye un informe dedicado a los productos y la campaña de verano, en la que analizamos la evolución del segmento y presentamos también una selección de productos y marcas destacadas. Los lectores también encontrarán la segunda entrega del informe El Futuro del Retail, en el que abarcamos los últimos avances tecnológicos que se están implantando en el retail.

Asimismo, esta edición incluye también otras secciones habituales como entrevistas a puntos de venta especializados, la sección ‘Conversación con’, que en esta ocasión dedicamos también a las sillas auto, entrevistas a expertos, artículos de nuestros colaboradores habituales y la retrospectiva. Todo ello, con la voluntad de acercar contenidos únicos y especializados a nuestros lectores.

Puede acceder a la revista digital con un click aquí.

Imagen


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS