Agenda y ferias

Retail & Brand Experience, aplazado a noviembre por el COVID-19

  • 24 de Mar, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

De mayo a noviembre, el certamen, que celebra su segunda edición, ha pospuesto la fecha del evento así como el resto de macroeventos a causa de la crisis sanitaria.

Como todos los eventos que iban a celebrarse en los próximos meses y que se han visto afectados por las medidas preventivas del COVID-19, Fira de Barcelona pospone la celebración de la segunda edición del certamen Retail & Brand Experience World Congress. El evento iba a celebrarse del próximo 12 al 14 de mayo y, de momento se ha pospuesto del 17 al 19 de noviembre de este año.

Este certamen tiene como tema central la transformación del comercio y los nuevos roles de las marcas, y tenía previsto tratar temas como la sostenibilidad, el nacimiento de nuevos modelos de negocio y la transformación digital, entre otros. Está previsto también que participen en el evento unas 100 empresas y unos 150 ponentes.

Paralelamente a esta fecha, se celebrará también la feria de movilidad, Smart City Expo World Congress, y la de ciudades inteligentes; Smart Mobility.

Si quieres compartir...