Actualidad Info Actualidad

Covid-19

El Corte Inglés presenta el ERTE más numeroso visto hasta ahora en España

Redacción - PUERICULTURA Market30/03/2020

26.000 personas se han visto afectadas por el Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) que acaba de presentar El Corte Inglés debido a la situación excepcional dada por el Covid-19.

Imagen

En nuestro país, el ERTE del El Corte Ingés es el que afecta a más personas a la vez presentado hasta la fecha. Eso sí, la cadena se compromete con sus trabajadores a aportarles el 100 % de su salario mediante un complemento salarial. En concreto, el ERTE afecta a 22.000 empleados de los grandes almacenes y a 2.000 de la firma de moda propia de El Corte Inglés, Sfera. Otros afectados son los 1.900 trabajadores de la filial de Viajes El Corte Inglés.

La presidenta de la compañía, Marta Álvarez, ha declarado que de momento el ERTE tendrá una duración de 14 días en total, sin embargo, se irá actualizando este perido en función de la situación vivida por el estado de alarma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS