Actualidad Info Actualidad

Top Web

Los contenidos de PUERICULTURA Market más visitados en marzo

Redacción - PUERICULTURA Market08/04/2020

Recuperamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market, durante el mes de marzo.

Imagen

A continuación, presentamos un ranking con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de PUERICULTURA Market a lo largo del pasado mes de marzo:

  1. 3 tendencias digitales de las que se hablará en el 2020. Es cierto que los e-commerce, o las tiendas digitales, están en auge y cada vez más el canal digital se usa junto al físico, y viceversa. Es lo que venimos llamando la 'omnicanalidad'.
  2. 5 tendencias que marcarán el e-commerce en 2020. Destacamos 5 grandes tendencias que previsiblemente tendrán un impacto directo en el desarrollo del comercio electrónico a lo largo del 2020.
  3. Higiene y Cosmética, productos de primera necesidad. Tanto los profesionales del sector de la puericultura como los propios consumidores (padres y madres), son conscientes de la necesidad de los productos de Higiene y Cosmética.
  4. Amazon solo hará entregas de bienes esenciales. Los productos para el bebé sí entran dentro de la categoría de bienes esenciales que Amazon seguirá repartiendo con normalidad.
  5. Entrevista a Jordi Costa, gerente de Nounat (Manresa, Barcelona). En el centro de Manresa (Barcelona) se encuentra Nounat, un referente de productos de puericultura de la zona que se esfuerza cada día en ofrecer lo último y, estar al corriente de las novedades tanto en producto como en tendencias y hábitos de consumo.
  6. Las 5 macrotendencias de consumo del 2020. Para este artículo se han desgranado varios estudios e informes y la conclusión es que con cinco macrotendencias sociales podemos saber cómo consume gran parte de la población hoy.
  7. Los principales desafíos para los detallistas de puericultura en 2020. Los detallistas especializados señalan los que consideran que serán los principales desafíos que deberá afrontar el sector de la puericultura este 2020.
  8. 5 tendencias con impacto en el comercio la próxima década. Unibail-Rodamco-Westfield revela las 5 grandes tendencias que, según ellos, tendrán un gran impacto en el comercio a lo largo de los próximos 10 años.
  9. Los detallistas valoran la situación de la puericultura. Los detallistas especializados del sector de la puericultura analizan la situación del mercado desde su punto de vista y repasan cómo ha ido el 2019, y las previsiones de 2020.
  10. Más protagonismo para los niños en las tiendas. Víctor Valencia, experto en gestión del punto de venta, defiende que "el mejor consumidor es el que quiere comprar todo lo que ve y que no le importa lo que cuesta". Sin duda, este cliente ideal es el niño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos