Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del Coronavirus en la industria

Solidaridad con los comercios más afectados por el Covid-19

Redacción - PUERICULTURA Market08/04/2020

El pequeño comercio es sin duda de los más afectados por la situación extraordinaria a causa del Covid-19. Como muestra de apoyo, hay acciones solidarias que emprenden los profesionales del retail que pretenden ayudar a mantener el negocio.

Imagen

"La mayoría de los sectores del pequeño comercio, aquellas tiendas que ahora mismo no están dentro de las referenciadas por los sucesivos reales decretos, están con la persiana bajada. Un mes de venta cero en una tienda de barrio supone el total de un sueldo anual. Pero, además, muchas de ellas están regentadas por autónomos, sin estructura y sin apoyos empresariales. Para ellos, su tienda es la única manera de ganarse la vida". Así es como inician la explicación de la iniciativa solidaria por parte de varios profesionales del retail que aúnan sus esfuerzos y conocimientos para, una vez cese el Estado de Alarma, volver a ver subidas las persianas de esos pequeños negocios que ahora permanecen cerrados. Para ello han creado la causa "conelcomercio.com".

"En estos días estamos comprobando la fuerza de la acción solidaria y por eso, nosotros/as, profesionales del mundo del retail, hemos aunado esfuerzos para apoyar al pequeño comercio, para decirle que no está sólo, que estamos aquí para compartir conocimientos y recursos, y para ayudarles a gestionar su tienda en estos momentos y los que vendrán", detallan.

"conelcomercio.com" está elaborado por un grupo de profesionales, entidades, asociaciones y marcas del mundo del retail que, de forma altruista, se han unido para ayudar a las tiendas de barrio, a ese comercio regentado por un autónomo/a que no tiene estructura ni apoyo empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos