Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del coronavirus

El acuerdo entre Boots y Mothercare, pospuesto debido al Covid-19

Redacción - PUERICULTURA Market09/04/2020

Cierres temporales, ERTE's y acuerdos pospuestos o anulados debido a la situación extraordinaria a causa del coronavirus. En este caso se trata de Mothercare, que ya se encontraba en plena transformación previamente a la situación.

Imagen

La firma británica de moda para mamá e infantil Mothercare ya tenía una situación delicada antes de que se produjera la propagación del coronavirus que nos ha llevado a la situación de confinamiento total que vivimos en la actualidad. Anunciaban cierres de tiendas, el cese del CEO de la compañía, Mark Newton-Jones, acuerdos con otras firmas, etcétera.

Una de las noticias era su alianza con la cadena farmacéutica Boots y que, a día de hoy, se ha pospuesto hasta nuevo aviso. Se trataba de una iniacitiva que ayudaría a vender los productos de Mothercare a través de la web y las tiendas físicas de Boots. El acuerdo con Boots se anunció en diciembre y, de momento, no hay fecha prevista para reanudarlo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos