puericultura market nº 159

Aplazamos la edición prevista para mayo de PUERICULTURA Market a julio

  • 13 de Abr, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Debido a la prolongación del estado de alarma provocada por el Covid-19 y para garantizar una óptima distribución de la publicación impresa, aplazamos la edición nº 159 de PUERICULTURA Market a julio.

Debido a la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo tanto a nivel social como a nivel de mercado, hemos decidido aplazar al mes de julio la salida de la edición prevista para mayo de PUERICULTURA Market nº 159.

A continuación destacamos los temas más relevantes, que acompañarán a entrevistas, artículos de expertos, tendencias, etc.

- Informe Paseo del Bebé
- Covid-19: Repercusión en el sector de la Puericultura
- Dossier Especial Previo Kind+Jugend
- Dossier Especial Puericultura en el Hogar (en el que analizaremos las categorías de Puericultura Estática y Artículos de Seguridad para el Hogar)

Desde el inicio del confinamiento hemos adaptado nuestra actividad diaria y trabajamos de manera telemática para seguir comunicando en los canales digitales y desarrollando los contenidos previstos en la próxima edición que se publicará en julio.

Agradeceremos vuestra comprensión y, como siempre, estamos a vuestra disposición para comentar lo que preciséis de la actividad de vuestra empresa y de los restos que afronta el sector de la puericultura. En este momento, os deseamos mucho ánimo y, por encima de todo, mucha salud.
 

Si quieres compartir...