Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del COVID-2019

Crecimiento en productos de Gran Consumo en el canal online

Redacción - PUERICULTURA Market14/04/2020

El canal online de Gran Consumo ha visto aumentar sus ventas, todavía más, durante la segunda semana de confinamiento. Incluso hay una categoría que crece a triple dígito, y las otras siguen creciendo a doble dígito.

Imagen

La segunda semana de confinamiento ha visto aumentar las ventas en el comercio online todavía más que la primera. Así, en lo que respecta al gran consumo, las ventas han aumentado un 73,3 % con respecto al inicio de la situación causada por el Covid-19 y un 48,1 % en total durante el acumulado del mes de marzo. según los últimos datos de Nielsen. Así, con respecto a las ventas online de antes de la crisis sanitaria, se ha triplicado la velocidad de crecimiento en dicho canal.

Las categorías que más han crecido son los frescos (con un 21,7%), alimentación envasada (14,3 %) y, lo más destacable, los productos para repostería en casa han aumentado un 57 %. Por último, todo aquello que se considera artículo para cuidar la salud ha crecido a triple dígito, con un 111 %.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos