Lo más leído

Top Web: Los 10 contenidos más leídos en abril 2020

  • 13 de May, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market durante el mes de abril.

Temas de actualidad relacionados con el Covid-19, además de Análisis, Entrevistas, Tendencias y Noticias del sector de la puericultura han marcado las preferencias de los lectores.

1. ¿Cómo está afectando el coronavirus al consumo? La situación de confinamiento ocasionada por la expansión del coronavirus ha tenido impacto en los comportamientos de compra de los consumidores.

2. ¿Cómo está afectando al sector de la puericultura el Covid-19? Análisis en el que mostramos la consulta realizada a las empresas del sector de la puericultura, tanto a fabricantes y distribuidores de marcas como detallistas especializados, para presentar una radiografía de cómo está afectando el Covid-19 al mercado de los productos de puericultura.

3. Mejoras en las sillas auto (con galería de productos y marcas destacadas). En este análisis, mostramos las principales mejoras que destacan los fabricantes y distribuidores especialistas en sillas auto.

4. Ser flexible y rápido, las claves del e-commerce. Desde que se dictara el confinamiento las compras online han aumentado notablemente en diversos sectores.

5. El futuro del retail: cómo se implementa la digitalización y cómo cambia la forma de consumir. Los avances tecnológicos se dan en todos los sectores, incluido el retail. Por eso, en PUERICULTURA Market hace tiempo que hablamos sobre conceptos como la omnicanalidad, la inteligencia artificial, el Big Data…

6. Entrevista a Nuria Escuté, directora de Puericultura de tuc tuc. La marca española de moda infantil y puericultura tuc tuc en la actualidad ha presentado un concurso de acreedores.

7. 5 aspectos a tener en cuenta en el sector retail. Las marcas encuentran ante sí un consumidor cada más vez exigente, que espera de ellas una experiencia de compra fluida, segura y omnicanal.

8. Los productos de verano, una oportunidad para dinamizar las ventas en puericultura. La campaña veraniega de este año, sin embargo, estará principalmente marcada por las consecuencias de la crisis del Covid-19, que seguramente afectará las ventas del sector.

9. Entrevista a Mónica Gómez, gerente de BCN Bebé (Barcelona). BCN Bebé, como punto de venta especializado en puericultura, inició su actividad en 1999, con el objetivo de asesorar a los padres y futuros padres a escoger lo que más se adapta a sus necesidades y estilos de vida.

10. Nici distribuye la marca Orange Tree ToysDesde principios de año Nici se encarga de la distribución de la marca de juguetes educativos Orange Tree Toys en España, Alemania y Austria.











 

Si quieres compartir...