Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA

Ali-Bey Nens se traslada a la ciudad de Barcelona

Redacción - PUERICULTURA Market18/05/2020

El establecimiento especializado en puericultura cierra su punto de venta del centro comercial Splau (en Cornellà) para abrir un nuevo negocio en el barrio de Gracia en Barcelona.

Imagen

Ali-Bey Nens, fundada en la década de los cincuenta, abrirá un establecimiento en el barrio de Gracia (Barcelona) y ha cerrado el establecimiento con el que contaba hasta ahora en el centro comercial Splau (en Cornellà). De esta manera, la empresa ha firmado el alquiler de un local de 300 metros cuadrados ubicado en la plaza Gal·la Placídia. Según detalla Irene Roig, administradora del negocio, “la decisión la tomamos después de la extinción del periodo de 10 años de arrendamiento con el centro comercial Splau al no poder llegar a un acuerdo válido para su renovación”.

Actualmente, Ali-Bey Nens ya ha dejado sus instalaciones del centro comercial Splau y siguen su relación con los clientes mediante teletrabajo. La previsión es poder abrir el nuevo punto de venta de cara a finales de mayo en cuanto terminen las obras de adecuación del local a la nueva actividad, y siempre y cuando el sector sea habilitado para ejercer su función de atención al público, según determine el Estado de Alarma actual. Irene Roig valora que “este cambio lo vivimos de manera muy positiva. Creemos que una gran parte de nuestros clientes estaban siendo desatendidos, debido a la distancia que estos tenían con el Centro Comercial. Ahora nuestro cliente de Barcelona ciudad nos tendrá como comercio de proximidad y para los de los alrededores a ella, acostumbrados a la utilización del automóvil, creo que no les afectará el cambio de ubicación”.

Ali Bey-Nens echó a andar en la década de los cincuenta y distribuye artículos de moda y puericultura de terceras marcas. La empresa abrió su primera tienda en la calle Alí Bey, en el Eixample barcelonés, de donde la firma tomó su nombre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS