Consecuencias del COVID-2019

Amazon Prime Day 2020: este año será en septiembre

  • 27 de May, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Solía celebrarse en pleno mes de julio, sin embargo este año parece que todo será inusual. Incluso el Amazon Prime Day, tan esperado por millones de internautas, se retrasa dos meses y pasará a ser en septiembre.

Desde el 2015 el Amazon Prime Day es un día marcado para millones de internautas. De hecho en el 2019 este día se celebró durante 48 horas consecutivas y logró convertirse en “el mayor evento de ventas en las historia de Amazon”, según declaraciones de la compañía. Solía celebrarse en pleno mes de julio, pero este año debido a la pandemia del Covid-19 se ha retrasado a septiembre.

El motivo por el que Jeff Bezzos ha explicado el retraso del Amazon Prime Day es "porque, durante los primeros meses de confinamiento, muchos consumidores han optado por Amazon como plataforma principal para comprar todo tipo de productos, y en algunas categorías ha habido una gran cantidad de demoras en las entregas y mucho stock almacenado de otras. Por eso los almacenes de Amazon siguen gestionando una gran cantidad de pedidos debido al coronavirus y retrasar el Amazon Prime Day es una forma de organizar mejor dicha gestión".

Si quieres compartir...