Actualidad Info Actualidad

COVID-2019: consecuencias en la industria

Los centros comerciales no quieren esperar más

Redacción - PUERICULTURA Market02/06/2020

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (Aecc) anuncia que el sector está listo para reabrir con la garantía de seguridad sanitaria en sus activos.

Imagen

Los centros comerciales todavía no tienen permiso para abrir, sin embargo, exigen poder hacerlo desde ayer, 1 de junio. Así, la Aecc ha solicitado al Gobierno dar luz verde a la reapertura de los complejos comerciales que se encuentran en las zonas que aún están en la fase 1 de la desescalada.

Con tal de argumentar dicha petición, la entidad ha explicado que los centros comerciales pueden garantizar la seguridad y mantener las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus. Y además, "supondría un impulso para la recuperación económica de esta industria en España", a lo que añaden que, en contexto de aquellas provincias que están ya en fase 2 y que vieron abrir las puertas de sus centros comerciales el pasado 25 de mayo, "no han registrado ningún incidente" y "en todo momento se evitaron las aglomeraciones".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos