Ferias y coronavirus

Toys Milano Plus, la edición digital de la feria ya ha arrancado

  • 03 de Jun, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El pasado 25 de mayo dio comienzo la edición digital de Toys Milano y Bay-B, que se alargará un mes hasta el próximo 25 de junio, con más de 100 empresas y 4.000 profesionales participantes.

La adversidad de la pandemia de Covid-19 se ha presentado como una oportunidad para Toys Milano, que ha convertido su evento de dos días en una versión digital de un mes de duración a la que negocios y compradores pueden acceder desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 25 de junio. El Salone Internazionale del Giocattolo, conjuntamente con Assogiocattoli, han lanzado esta alternativa para la celebración de Toys Milano y Bay-B, que aplaza su versión física y presencial para abril de 2021. Por el momento, más de 100 empresas y 150 marcas estarán presentes en el evento digital, con más de 4.200 compradores nacionales e internacionales que ya han mostrado interés por conocer de manera online las últimas innovaciones y las novedades para la campaña de Navidad, así como las novedades en el sector de la puericultura.

Asimismo, Toys Milano Plus también promueve la sección ‘Get Inspired’, en la que el Salone Internazionale del Giocattolo, junto con algunos socios y actores importantes del sector ofrecerán información, recomendaciones y análisis de la industria, alrededor de aspectos de actualidad referentes al juego y el juguete, y también el sector de la puericultura. Gianfranco Ranieri, presidente del SALONE Internazionale del Giocattolo, ha señalado que “aunque hasta el último momento teníamos la esperanza de poder acoger al sector juguetero en el Mico Milano Convention Centre para la edición de 2020 de la feria, nos pusimos a trabajar inmediatamente para desarrollar Toys Milano Plus. Este evento digital también nos permitió apoyar el sector, ampliando la oportunidad para productores de artículos para la Navidad”.
 

Si quieres compartir...