Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del COVID-2019

Pitti Imagine finalmente cancela sus eventos de este 2020

Redacción - PUERICULTURA Market10/06/2020

Pitti Uomo, Pitti Bimbo, Pitti Filati, Pitti Fragranze y Super, después de su aplazamiento, han sido cancelados a causa de la falta de inscripciones.

Imagen

Algunas se cancelan, otras se posponen. Las ferias y los eventos se han visto afectadas de diferentes formas durante este año, susceptibles de ser canceladas por las restricciones y la recomendación de mantener la distancia entre personas mientras perdure la crisis sanitaria en el mundo. En este caso, Pitti Imagine, uno de los mayores organizadores de eventos de moda de Italia, ha decicido cancelar sus ferias previstas para celebrarse en septiembre, para el año que viene.

De entre las varias ferias que iban a celebrarse, Pitti Bimbo es la dedicada exclusivamente a la moda infantil y la que tiene una mayor vinculación con las empresas dedicadas al sector de la puericultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos