Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del COVID-2019

Menos gasto en las rebajas de verano

Redacción - PUERICULTURA Market12/06/2020

Un estudio prevé que habrá menos gasto por persona y un aumento del canal online durante las próximas rebajas de verano 2020.

Imagen

Aunque estemos en fase de desconfinamiento, el canal online todavía es una de las grandes opciones para muchos. Es cierto que ha habido un acercamiento a las tiendas físicas desde que se les ha permitido la reapertura, sin embargo, de cara a las rebajas está previsto que un significante 73 % de los españoles opte por las compras online. Esta cifra supone un aumento del 22 % respecto al periodo anterior y, además, representa la preferencia del canal online a la tienda física durante las rebajas de verano. Así, según un estudio realizado por Privalia (Veepee) llamado ‘El comportamiento de consumo de los españoles en rebajas tras la pandemia del coronavirus’, el canal offline se enfrenta a un descenso de un 36 %.

El gasto, también bajará
Por otro lado, el estudio recoge también que el consumo por persona bajará. Según el análisis, un 38 % de los españoles gastará menos que el año pasado para las rebajas de verano y solamente un 10 % prevé más gasto que en el 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos