Comercio electrónico

Amazon abrirá un segundo centro logístico en Madrid

Amazon abrirá un segundo centro logístico en Madrid
  • 16 de Jun, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Con la apertura de este nuevo centro de logística, la compañía norteamericana tiene previsto generar 500 empleo fijos durante los próximos 3 años.

Amazon sigue invirtiendo en España, y tiene previsto abrir su segundo centro logístico en Madrid, concretamente en el polígono ‘El Encín’, ubicado en Alcalá de Henares, que quedará a 30 kilómetros de la capital española y a 27 kilómetros del aeropuerto Madrid-Barajas. De esta manera, el gigante del comercio electrónico amplía su red logística en España y sigue invirtiendo en el país (según apunta el diario El Economista, ya llevan invertidos más de 2.900 millones de euros). Asimismo, con la apertura de este nuevo centro, Amazon prevé generar más de 500 puestos de trabajo fijos durante los próximos tres años.

El centro ubicado en ‘El Encín’ será el segundo centro logístico de la compañía en Madrid, después del que tienen ubicado en San Fernando de Henares, y tienen previsto que se ponga en funcionamiento este mismo año. Asimismo, Amazon iniciará también este año operaciones en su nueva ubicación en Dos Hermanas (Sevilla), un complejo que cuenta con cerca de 190.000 metros cuadrados construidos.
 

Si quieres compartir...