Actualidad Info Actualidad

Comercio electrónico

Amazon abrirá un segundo centro logístico en Madrid

Redacción - PUERICULTURA Market16/06/2020

Con la apertura de este nuevo centro de logística, la compañía norteamericana tiene previsto generar 500 empleo fijos durante los próximos 3 años.

Imagen

Amazon sigue invirtiendo en España, y tiene previsto abrir su segundo centro logístico en Madrid, concretamente en el polígono ‘El Encín’, ubicado en Alcalá de Henares, que quedará a 30 kilómetros de la capital española y a 27 kilómetros del aeropuerto Madrid-Barajas. De esta manera, el gigante del comercio electrónico amplía su red logística en España y sigue invirtiendo en el país (según apunta el diario El Economista, ya llevan invertidos más de 2.900 millones de euros). Asimismo, con la apertura de este nuevo centro, Amazon prevé generar más de 500 puestos de trabajo fijos durante los próximos tres años.

El centro ubicado en ‘El Encín’ será el segundo centro logístico de la compañía en Madrid, después del que tienen ubicado en San Fernando de Henares, y tienen previsto que se ponga en funcionamiento este mismo año. Asimismo, Amazon iniciará también este año operaciones en su nueva ubicación en Dos Hermanas (Sevilla), un complejo que cuenta con cerca de 190.000 metros cuadrados construidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos