Actualidad Info Actualidad

A causa de la crisis provocada por el Covid-19

Mothercare echa el cierre en Irlanda

Redacción - PUERICULTURA Market23/06/2020

La firma británica de moda premamá e infantil, Mothercare, se ve obligada a liquidar sus tiendas de Irlanda, tras la crisis que ha dejado el Covid-19.

Imagen

Las 14 tiendas de Irlanda de Mothercare, situadas en diferentes ciudades que van desde Cork, Dublin y Galway, contaban en total con 197 trabajadores.

En declaraciones oficiales, Jonathan Ward, managing director de Mothercare Irlanda, ha explicado que "ya teníamos problemas en nuestras tiendas en este 2020, antes de la situación marcada por el Covid-19, y esto último ha causado pérdidas sustanciales en este año que no podemos afrontar", por eso, "lamentablemente, nuestro negocio ya no es sostenible dado que la situación va a seguir generando pérdidas en el futuro", explica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos