Actualidad Info Actualidad

Retail

Orchestra-Prémaman, salvada por la campana

Redacción - PUERICULTURA Market26/06/2020

La compañía francesa Orchestra fue fundada en 1995 por Pierre Mestre, y es uno de los mayores grupos de moda infantil del mundo.

Imagen

La compañía de ropa premamá e infantil, Orchestra-Prémaman, fue comprada por New Orch, el pasado viernes ante la aprobación por parte del Tribunal de lo Mercantil de Montpellier, que gestiona el proceso concursal de la mencionada compañía francesa. La operativa ha supuesto un coste de 176,4 millones de euros.

Ahora, la empresa se prepara para un plan de reestructuración en el mercado español, y que tendrá como consecuencia el cierre de la mitad de su red de tiendas en nuestro país (actualmente hay alrededor de 20 tiendas). De hecho, en los últimos años se han cerrado ya unas 30 tiendas de este grupo en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS