Contenido Patrocinado

Jané Groowy: por fin una silla iSize que evoluciona con el bebé

  • 01 de Jul, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Jané ha creado un nuevo concepto de sistema de retención infantil: Jané Groowy. La primera silla de coche que acompaña al bebé en todas las etapas de su crecimiento.

Jané ha creado un nuevo concepto de sistema de retención infantil, Jané Groowy, que es la primera silla de coche homologada bajo la estricta normativa R-129 iSize que acompaña al bebé en todas las etapas de su crecimiento, desde recién nacido hasta los 150cm. Su instalación a contramarcha es obligatoria hasta los 105 cm de altura e incluye el portabebé, diseñado especialmente para recién nacidos hasta los 65 cm, que es totalmente compatible con todos los cochecitos Jané gracias al Sistema Pro-fix. Con todos los estándares de seguridad, Jané Groowy supone un antes y un después en cuanto a innovación, confort y facilidad de uso.

Una configuración para cada momento
La silla de coche Jané Groowy evoluciona y crece con los niños, acompañándolos durante toda su infancia en 3 configuraciones distintas.

Configuración 1: Groowy + Portabebé (40 – 65 cm)

La primera configuración del SRI (sistema de retención infantil) está formada por la silla de auto Jané Groowy y su portabebé iSize, ideal para bebés prematuros y recién nacidos. El portabebé iSize se adapta perfectamente al cuerpo de los bebés recién nacidos desde su salida del hospital hasta los 65 cm de altura. Además, gracias a su ángulo de reposo, el bebé va prácticamente estirado, minimizando el riesgo de desaturación de oxígeno, bradicardia e hipoxia.

El portabebé de Groowy facilita la transición del cochechito al automóvil gracias al sistema de anclaje Pro-Fix que lleva incorporado. Con un suave clic se quita el portabebé del cochecito y se instala del mismo modo en el coche y viceversa. Además, la silla de coche Groowy incluye una capota para el portabebé cuando está instalado en el cochecito, que protegerá al recién nacido durante sus paseos. Esta capota es transpirable, protege del viento y repele el agua.

Configuración 2: Groowy (60 – 105 cm)

Jané Groowy está diseñada pensando en la máxima seguridad para el bebé. Por eso el niño irá a contramarcha obligatoriamente desde los 60 cm (9 meses aprox.) hasta los 105 cm (4 años aprox.) ya que, en caso de accidente, las fuerzas del impacto son absorbidas por el respaldo de la silla evitando la exposición de la cabeza y el cuello a dichas fuerzas. Para ajustarse aún más al cuerpo del bebé, en esta segunda configuración, Groowy incluye un reductor reversible, un cabezal ajustable en 4 posiciones y un confortable reclinado con hasta 5 posiciones.

Jané Groowy dispone de varios mecanismos de seguridad como un arnés de 5 puntos, los anclajes Isofix, una pata antirotación, un botón en la parte inferior de la base de ajuste de seguridad de posición, así como sistemas de detección de una instalación incorrecta o misuse.

Configuración 3: Groowy (100 – 150 cm)

El botón en la base de ajuste de la seguridad de posición también sirve para transformar la silla a su última configuración, es decir, convertir el SRI de contramarcha a favor de la marcha mediante sistema rotatorio integrado. La tercera configuración del SRI Jané Groowy se adaptará 100% al cuerpo de un niño más mayor, proporcionado comodidad y seguridad, desde los 100 cm (10 años aprox.) hasta los 150 cm (10-12 años aprox.) a favor de la marcha.

En esta última etapa de la silla de coche el niño va asegurado con el cinturón de 3 puntos del automóvil y, opcionalmente, se puede fijar el SRI al automóvil mediante los anclajes Isofix. Además, se puede regular la inclinación del respaldo en 5 posiciones distintas, así como la altura del cabezal.

Jané Groowy es única en el mundo ya que por fin se ha diseñado y homologado un SRI iSize que evoluciona y se adapta en todo momento al cuerpo de los bebés y niños.

Si quieres compartir...