Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº159

Ya está disponible la última edición en versión digital de la revista PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market02/07/2020

La edición digital de PUERICULTURA Market nº 159 (julio) ya está disponible para los suscriptores, con contenidos exclusivos y especializados del sector de la puericultura.

Imagen

Ya está a disposición de nuestros suscriptores la versión digital de la revista PUERICULTURA Market nº 159 (julio), repleta de contenidos exclusivos y especializados del sector de la puericultura. En esta nueva edición de la revista incluimos, entre otros temas destacados, un informe especial sobre la afectación del Coronavirus en el sector de la puericultura, así como el Informe sobre la categoría de Paseo, un Análisis de Natalidad y mucho más. A continuación, resaltamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES
Informe Paseo del Bebé: Analizamos la categoría de coches y sillas de paseo, al mismo tiempo que destacamos las principales tendencias que los profesionales detectan en este segmento, uno de los que tienen un mayor peso dentro del sector.

Covid-19: Repercusión en el sector de la Puericultura: Presentamos un reportaje especial sobre el impacto que ha tenido y sigue teniendo la pandemia de Covid-19 en los diferentes ámbitos del sector de la puericultura (industria, detallistas, productos, producción…).

ANÁLISIS
Natalidad: Analizamos la tendencia de la natalidad, las consecuencias y sus motivos, y acompañamos estas páginas de una entrevista a un experto en demografía para que nos cuente con más detalle cuál es su opinión y visión al respecto, hablamos además, de temas de actualidad como el efecto del Covid-19.

Tendencias Eco: Orgánico, ecológico, de consumo responsable... Analizamos los diferentes sellos y acciones que la industria de la puericultura aplica en su método de fabricación, distribución y venta, así como los motivos para no olvidarnos de la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

ENTREVISTAS
Sobre la natalidad: Entrevista flash a Albert Esteve, director del Centre d'Estudis Demogràfics de la UAB, sobre los efectos de la tendencia a la baja de la natalidad en España y en el mundo.

Conversación Con... entre Àlex Darriba (EASYWALKER) y Joan y David Font (FONT PUERICULTURA), en el que conversamos con ellos sobre el impacto del Covid-19 en el segmento de carrocería, su visión sobre la evolución de la categoría.

Y además, dos entrevistas a la tienda de puericultura Nenena (Zaragoza) y La Cigüeña Lorca (Lorca, Murcia), en el que los propietarios nos explican la gestión de la tienda, sus expectativas, filosofía de negocio, entre otros temas interesantes.

Puede consultar la versión digital de PUERICULTURA Market nº 159 (julio) en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos