Actualidad Info Actualidad

TOP WEB

Lo más leído en junio en PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market08/07/2020

Noticias, entrevistas, análisis... Desde temas de actualidad hasta Informes específicos del sector tratamos en PUERICULTURA Market. A continuación, el top 10 de lo más leído durante el mes de junio de 2020.

Imagen

1. Efectos del coronavirus en la natalidad. La incertidumbre económica y el parón de los tratamientos de reproducción asistida provocarán que nazcan menos niños, según los expertos en fertilidad y en demografía.

2. ¿Cuáles son los medios no convencionales con mayor inversión publicitaria? Según se desprende de un estudio realizado por InfoAdex, el modelo publicitario en medios no convencionales que alcanza una mayor inversión es el mailing personalizado.

3. Toys Milano Plus, la edición digital de la feria ya ha arrancado. El pasado 25 de mayo dio comienzo la edición digital de Toys Milano, que se alargará un mes hasta el próximo 25 de junio, con más de 100 empresas y 4.000 profesionales participantes.

4. Conversación Virtual: Actualidad del Sector de la Puericultura. Matías Massó, propietario de Matías Massó S.A., e Ingrid Puig, propietaria del punto de venta especializado Bitti (Barcelona), analizan la situación actual del sector de la puericultura.

5. ¿Cuánto (dinero) cuesta un bebé en su primer año de vida? Un grupo de analistas ha calculado cuánto -de media- puede costar todo lo relacionado con el bebé y el embarazo durante el primer año de vida (y lo que precisa la madre antes de que el bebé nazca).

6. Cómo ha afectado el Covid-19 al retail. La Confederación Española de Comercio ha elaborado un estudio para analizar el impacto de la pandemia de Covid-19 entre el comercio minorista.

7. No habrá 'Baby Boom' tras el Covid-19. Hay 1,2 nacimientos por mujer en España y es una cifra que solo va en descenso (según el INE). Los expertos creen que tras el Covid-19 tampoco habrá un baby boom.

8. Sillas auto, seguridad ante todo. La seguridad es la principal premisa que tienen en cuenta los padres a la hora de adquirir una silla auto, aunque sea inevitable también ajustarse a un presupuesto.

9. 2019 alcanza la cifra más baja de la natalidad en España. Desde el año 2000 no se registraba una cifra tan baja: 1,23 hijos por mujer. Esta cifra implica que nacieron 359.770 niños en el 2019, la cifra más baja registrada de toda la serie del Instituto Nacional de Estadística (INE), que data sus inicios en el 1941.

10. 5 aspectos positivos del Covid-19 en el retail de puericultura. No se trata de decir que no hay mal que por bien no venga… Pero sí que podemos decir que en todo lo malo, hay algo bueno. Y sí, en el Covid-19 también.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos