Industria puericultura

Smart Baby se traslada a una nueva nave

Smart Baby se traslada a una nueva nave
  • 10 de Jul, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El grupo, distribuidor entre otras marcas de Joie y Graco, está acondicionando una nave de 7.000 metros cuadrados a la que tienen previsto trasladarse a finales de año.

Smart Baby Group, distribuidor de marcas como Joie o Graco, ha iniciado las obras para acondicionar una nave de 7.000 metros cuadrados a la que se trasladarán a finales de año, situada en Gavà (Barcelona). Este traslado permitirá a la empresa internalizar el sistema logístico, optimizando tiempo, recursos y garantizando el servicio ágil y personalizado que los clientes necesitan hoy en día. Para Josep M. Vallès, gerente del grupo, este traslado será “una excelente oportunidad para apoyar y acompañar el crecimiento de la compañía en los próximos años”.

Con esta nueva nave, también crecerán en superficie las oficinas, para que toda la plantilla pueda trabajar en óptimas condiciones; se acondicionarán showrooms de producto con exposición de las extensas colecciones de todas las marcas distribuidas por las empresas del Grupo y se crearán aulas de formación en las que poder impartir demostraciones y cursos de formación en producto, Procedimientos de Rescate Pediátrico y Seguridad Vial. Asimismo, las instalaciones se completarán con una zona exterior de simulacros de rescate y un plató de grabación de vídeo y audio con los que se espera poder dar respuesta a todas las necesidades informativas de clientes, agentes, instituciones y autoridades.

Si quieres compartir...