Actualidad Info Actualidad

PUERICULTURA Market nº 160

Participe en los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market27/07/2020

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 160 (septiembre/octubre).

Imagen

Les recordamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market (nº 160 septiembre/octubre) ya está en marcha, y les invitamos a participar en los contenidos previstos para esta edición, en los que analizaremos algunos de los aspectos más destacados del sector de la puericultura. Para participar en la edición, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, les recordamos los contenidos más destacados que incluiremos en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

CONVERSACIÓN CON...
En esta edición de la revista publicaremos una edición especial de la sección ‘Conversación con’, en la que contaremos con diferentes actores del sector para valorar y analizar cómo se están adaptando a los últimos cambios del mercado, cómo afrontan el futuro y qué oportunidades detectan ante el nuevo contexto.

DOSSIER: PUERICULTURA EN EL HOGAR
En este informe incluimos por primera vez cuatro categorías de producto diferentes, todas relacionadas con el hogar, que nos permite elaborar un contenido global de los segmentos que ofrecen artículos para los hogares. Incluiremos en este dossier el análisis de las categorías: Puericultura estática, Seguridad en el hogar, Mobiliario y Canastilla, contando con las valoraciones de los profesionales especializados en cada uno de los segmentos.

INFORME: JUGUETES DE 1ª INFANCIA
En este informe analizaremos esta categoría de producto que ayuda en el desarrollo de los más pequeños, permite ventas cruzadas en el punto de venta y fomenta las compras de impulso. Mostraremos la evolución comercial de la categoría, así como las principales tendencias del mercado y las características que deben cumplir estos productos.

INFORME: NATALIDAD
En este informe ofreceremos una panorámica de cómo ha evolucionado la natalidad en el último año, destacando los principales cambios, motivos, consecuencias y expectativas alrededor de los nacimientos en España. Todo ello, contando con los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS