Retail

Mothercare elimina sus intermediarios para potenciar las ventas

Mothercare elimina sus intermediarios para potenciar las ventas
  • 01 de Sep, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía británica de moda infantil se ha visto durante los últimos años inmersa en varios cambios de negocio y estrategia. Entre ellos, la reestructuración de la plantilla, nuevas alianzas y ahora, una nueva táctica de venta.

Permitir que los socios de la compañía puedan comprar directamente a los fabricantes, eliminando intermediarios. Esa es la nueva iniciativa de Mothercare que ayudará a impulsar la compañía, que se encuentra en los últimos años en constantes cambios, tanto de plantilla como de estrategia de negocio. “Creemos que con la nueva forma de trabajar tendrá más beneficio para los socios franquiciados, lo que incentiva el crecimiento de las ventas”, según un comunicado oficial de la compañía. Por otro lado, se ha anunciado también la nueva alianza de Mothercare con Alshaya Group, su mayor franquiciado en el mundo, con una duración de nada menos que veinte años. 

Durante el mes de julio anunciamos también el acuerdo de Mothercare con Boots para gestionar las tiendas que tiene la firma en el Reino Unido, aunque se pospuso debido al Covid-19.

Si quieres compartir...