Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMO NÚMERO

Próximamente PUERICULTURA Market nº 160 (septiembre/octubre 2020)

Redacción - PUERICULTURA Market01/09/2020

En breve saldrá de la redacción el número 160 de PUERICULTURA Market, en formato impreso y digital, con contenidos relacionados con el sector de la puericultura.

Imagen

La nueva edición de PUERICULTURA Market (nº 160, septiembre/octubre 2020) llegará en breve a nuestros lectores, tanto en formato impreso como en formato digital, con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura. En esta edición destacamos el Dossier dedicado a las diferentes categorías del hogar, un informe sobre los juguetes de 1ª infancia, o un informe en el que repasamos los datos más relevantes respecto a la natalidad. A continuación, repasamos estos y otros contenidos relevantes de este número:

INFORMES ESPECIALES

DOSSIER: PUERICULTURA EN EL HOGAR
En este informe incluimos por primera vez cuatro categorías de producto diferentes, todas relacionadas con el hogar, que nos permite elaborar un contenido global de los segmentos que ofrecen artículos para los hogares. Incluiremos en este dossier el análisis de las categorías: Puericultura estática, Seguridad en el hogar, Mobiliario y Canastilla, contando con las valoraciones de los profesionales especializados en cada uno de los segmentos.

INFORME: JUGUETES DE 1ª INFANCIA
En este informe analizaremos esta categoría de producto que ayuda en el desarrollo de los más pequeños, permite ventas cruzadas en el punto de venta y fomenta las compras de impulso. Mostraremos la evolución comercial de la categoría, así como las principales tendencias del mercado y las características que deben cumplir estos productos.

INFORME: NATALIDAD
En este informe ofreceremos una panorámica de cómo ha evolucionado la natalidad en el último año, destacando los principales cambios, motivos, consecuencias y expectativas alrededor de los nacimientos en España. Todo ello, contando con los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística.

CONVERSACIÓN CON...
En esta edición de la revista publicaremos una edición especial de la sección ‘Conversación con’, en la que contaremos con diferentes actores del sector para valorar y analizar cómo se están adaptando a los últimos cambios del mercado, cómo afrontan el futuro y qué oportunidades detectan ante el nuevo contexto.

ENTREVISTAS

SARO: Entrevistamos a Ana Suárez, directora creativa de Saro, con quien repasamos la actualidad de la compañía y analizamos cómo se han adaptado a la situación actual.

ALI-BEY NENS: Entrevistamos a Irene Roig, administradora de este punto de venta especializado de Barcelona, que recientemente ha cambiado su ubicación.

EL RINCÓN DEL BEBÉ: Entrevistamos al propietario de esta tienda especializada ubicada en Salamanca, David Montero, con quien analizamos la situación actual del sector y su trayectoria como tienda de puericultura.

Además, completarán este número de la revista otras secciones habituales como Noticias, Tendencias, Retrospectiva.

Empresas o entidades relacionadas

Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos