FERIAS PUERICULTURA

Kind + Jugend 2021, una semana antes y un día menos

Kind + Jugend 2021, una semana antes y un día menos
  • 03 de Sep, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La próxima edición de la feria del sector de la puericultura Kind+Jugend se celebrará el próximo año del jueves 9 al sábado 11 de septiembre.

"Por primera vez en sus 60 años de historia, la Kind + Jugend se ve obligada a suspender este año su celebración. Esto representa una dura decisión para la Koelnmesse y, naturalmente, también para sus expositores y visitantes para los que la Kind + Jugend es la plataforma central internacional para el comercio y la información". Así comienza el comunicado difundido por la organización de Kind+Jugend, feria intenacional del sector de la puericultura, que anuncia cambios en su próxima edición y, además, un nuevo logo "modernizado" y que "subraya la sobriedad y el ambiente de resurgimiento". Según detallan los organizadores, "el sector tiene ahora su mirada puesta en 2021. A poco más de un año antes de su celebración, Kind+Jugend tiene ya realmente muchas novedades que anunciar", y de estas novedades, las más significativas son las que mencionamos a continuación:

- "En 2021, la celebración de la feria se adelantará en una semana y su duración se reducirá en un día. La Kind+Jugend 2021 se celebrará del jueves, 9 de septiembre al sábado, 11 de septiembre del 2021. Se dejará de celebrar como hasta ahora el domingo de feria. Para el relanzamiento económico, la reducción de días de feria es precisamente ahora la señal adecuada".

- "Un programa de exposición condensado, una planificación de los pabellones dirigida a conseguir una todavía mayor efectividad y un programa paralelo focalizado en temas neurálgicos ofrecen al sector del equipamiento para bebés y niños pequeños los impulsos adecuados para conseguir de nuevo el éxito con productos y estrategias e interlocutores comerciales convincentes".

 

Si quieres compartir...