Del jueves 4 al sábado 6 de febrero de 2021, en Feria Valencia

Babykid Spain se celebrará en febrero del 2021

Babykid Spain se celebrará en febrero del 2021
  • 07 de Sep, 2020
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Con tal de facilitar el acceso a la feria de los puntos de venta, BabyKid Spain se celebrará de jueves a sábado (del 4 al 6 de febrero).

Babykid Spain + FIMI, encuentro profesional que suma la oferta del sector de la puericultura y la moda infantil, vuelve a Feria Valencia en 2021, concretamente del 4 al 6 de febrero. El evento, coorganizado por Asepri y Feria Valencia, celebró su primera edición el pasado mes de enero de este 2020 en el que reunió en su exposición comercial a un total de 350 marcas especializadas en moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera y parafarmacia, recibiendo la visita de más de 6.000 profesionales.

Babykid Spain+FIMI destaca el cambio de días de la semana, celebrándose de jueves a sábado con el objetivo de facilitar la visita de los puntos de venta y la ampliación de las opciones para presentar las colecciones atendiendo a las nuevas necesidades de las empresas expositoras. Es importante recordar también que, Babykid Spain + FIMI se celebrará bajo un estricto Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia.

Si quieres compartir...