Actualidad Info Actualidad

Tendencias digitales

Los e-commerce con más facturación y ticket medio

Redacción - PUERICULTURA Market08/09/2020

Un listado, extracto de la Guía TOP300 eCommerce de E-show Magazine, muestra los 300 comercios electrónicos con más facturación, pedidos y ticket medio de España.

Imagen

De hecho, el e-commerce en España representa una facturación anual de 23.000 millones de euros. Así, Amazon sigue siendo el marketplace con más facturación y número de pedidos registrados en el 2019. Su facturación asciende a 7.567,43 millones de euros. Le sigue AliExpress, con ingresos que superan los 2.129 millones de euros, y un volumen de pedidos de 42,59 millones. Y en tercera posición: El Corte Inglés, con 1.320,25 millones de euros y 8,5 millones de pedidos.

Otra empresas que aparecen en la lista son: Animalear, Mercadona, Nespresso, Tiendanimal, Consum, Más Músculo o Dietética Central. Con respecto al ticket medio, en más de 60 tiendas online éste alcanza o incluso supera los 100 euros, y tan sólo en siete se sobrepasan los 200 euros. Lideran en este sentido los e-commerce de Tecnología, Electrodomésticos y Hogar, con PcComponentes (252 euros), Conforama (205 euros) e Ikea (201 euros) en los tres primeros puestos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos