Actualidad Info Actualidad

Lo más leído

Top Web: Lo más leído en julio y agosto

Redacción - PUERICULTURA Market09/09/2020

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market durante los meses de julio y agosto.

Imagen

Temas de actualidad, además de Análisis, Entrevistas, Tendencias y Noticias vinculadas con el sector de la puericultura han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del julio y agosto:

1. ¿Cuánto (dinero) cuesta un bebé en su primer año de vida?
Un grupo de analistas ha calculado cuánto -de media- puede costar todo lo relacionado con el bebé y el embarazo durante el primer año de vida (y lo que precisa la madre antes de que el bebé nazca).

2. Entrevista a Àlex Darriba, country manager España de EASYWALKER
En esta entrevista, damos a conocer la visión de la empresa sobre la evolución de la categoría de coches y sillas de paseo.

3. La industria valora el segmento de productos para el verano (con galería de productos destacados)
La campaña de verano en puericultura abarca tanto productos exclusivamente pensados para el aire libre, como productos cuya venta se potencia en este periodo.

4. ¿Cuáles son los medios no convencionales con mayor inversión publicitaria?
Según se desprende de un estudio realizado por InfoAdex, el modelo publicitario en medios no convencionales que alcanza una mayor inversión es el mailing personalizado.

5. ¿Cómo deberían ser los productos para el verano?
Prácticos, livianos y con materiales de calidad. Son las tres características que debe reunir un producto de verano para tener éxito. Porque el cliente quiere comodidad a la hora de transportarlos y la máxima calidad para sus bebés.

6. La transición de la normativa ECE R44/04 a i-Size
La normativa de seguridad i-Size convivirá durante su implementación con la actual ECE R44/04. ¿Qué debemos tener en cuenta?

7. Cómo han cambiado los niños en los últimos 20 años
En los últimos 20 años el entorno, los gustos, las preferencias y los hábitos de los más pequeños han ido cambiando, con una influencia cada vez más grande de las tecnologías.

8. La caducidad de las sillas auto
En esta primera charla con Josep M. Vallès, CEO de Smart Baby, sobre la seguridad en el automóvil, hablamos sobre la caducidad de las sillas auto.

9. La importancia del packaging en la actualidad
El packaging actúa como carta de presentación del producto, pero también de la marca que se encuentra detrás de él. Descubrimos por qué es tan importante en la actualidad.

10. Selección de marcas en la categoría de paseo del bebé
En la actualidad existe una amplia oferta y variada de marcas y modelos de coches y sillas de paseo entre las que tienen que escoger los detallistas especializados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos