Actualidad Info Actualidad

Movimientos del sector

Tuc Tuc pasa a ser de la compañía Nath

Redacción - JUGUETES b2b14/09/2020

Según ha informado recientemente el portal de noticias especializado en el sector de la moda, modaes.es, la firma infantil Tuc Tuc pasa a manos de la compañía Nath, que también tiene en cartera a TCN y Canada House.

Imagen

Tuc Tuc entró en concurso de acreedores en abril de este año y estaba en manos del fondo de inversión Endurance Partners desde el 2017. La empresa Nath tiene sede en Amposta (Tarragona) "y está especializada en aprovisionamiento", explica el portal especializado, a lo que añaden que "Tuc Tuc es la tercera firma que pasa de Endurance a Nath en apenas un año. En 2019, y tras meses de negociaciones, la empresa se hizo con la unidad productiva de la sociedad Noeco (matriz de TCN) que se encontraba en concurso de acreedores desde finales de 2018".

Sobre tuc tuc
Facturó 29 millones de euros en el 2019, cifra que supuso un 11 % de descenso con respecto al año anterior. Tuc Tuc se fundó en el 1994 y ha estado presente en más de 3.000 puntos de venta multimarca y 45 tiendas propias, entre franquicias y corners de El Corte Inglés (en España y Portugal).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos